jueves, julio 20, 2006

Apra recomienda a Alan García poner paréntesis a tema Hugo Chávez

Ante los continuos agravios, el ex canciller de la República, Luis Gonzales Posada, recomendó al electo mandatario, Alan García, no insistir en reunirse con el dignatario venezolano, Hugo Chávez, porque éste continúa con actitudes beligerantes y aparentemente no quiere dar solución al problema suscitado entre ambas partes.

"En términos diplomáticos diría que mejor hagamos un paréntesis del tema, porque Alan García ha tenido la mejor voluntad de cerrar heridas y caminar propositivamente, pero nos han respondido a huevazos", anotó.

Gonzales Posada Eyzaguirre en diálogo con Hora Cinco de CPN RADIO, afirmó que esta actitud respondería a que Chávez Frías cree que García Pérez intenta formar una "agenda antichávez" cada vez que se reúne con otros presidentes de la región. "Le puedo dar testimonios que nunca se ha tocado el tema Chávez. Primero por delicadeza y segundo, porque una agenda latinoamericana no se construye formando antibloques", explicó.

De otro lado, el reelecto congresista del Apra aseguró que el gobierno del electo mandatario, Alan García, no practicará una política de arrasamiento contra los trabajadores públicos que procedan de otros partidos o de administraciones anteriores.

Al respecto, afirmó que aquellos funcionarios calificados que laboraron durante el actual régimen permanecerán en el aparato del Estado.

Gonzales Posada precisó que, por el contrario, el partido de la estrella no será una agencia de empleos para sus militantes al señalar que no se repetirán los errores del pasado.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all