domingo, mayo 27, 2007

SOLIDARIDAD CON RCTV

Los que hemos luchado de una u otra forma por la democracia de nuestros pueblos, lo que hemos defendido el derecho de la palabra sin censura de nuestros contrarios. Aprendemos y enseñamos que todos somos diferente en color, tamaño, forma, peso y en las ideas... pero a la vez iguales de exponer y defender el derecho de decir su verdad aunque ella, no guste a los otros. Por tal razon, nos solidarizamos con RCTV, cuyo unico delito fue creer y defender su oposicion al gobierno de CHAVEZ. Quien sabe se equivocaron en la forma y estilo pero no se puede negar que fueron sinceros en su linea, rompiendo el pacto vil y mediocre de hablar y escribir a medias.

HONOR A RCTV POR SIEMPRE...

Share on :

1 comentarios:

El Indoamericano dijo...

La Venezuela de hoy esta partida y nadie puede negarlo entre la clase media y la clase alta que son las minorias y la clases bajas que son las mayorias.
Este proceso descomposicion politico, social y economico se esta agravando mas y mas porque Chavez mantiene una actitud megomaniatica creyendose UN BOLIVAR del siglo XXI.
El acto de negar la renovacion de la concesion de RCTV, por la posicion de ese Canal contra el gobierno de Chavez puede ser analizado de varias maneras, pero lo que Chavez como presidente a hecho es CENSURAR y BLOQUEAR con artificios un medio de comunicacion masivo.
Cuan peligroso era la permanencia de RCTV para los planes mediaticos del Chavismo.
Parece que era necesario acallarlo y ahora viene GLOBOVISION, manana sera la prensa y despues las universidades privadas porque segun la logica de los SOCIALISTAS VENEZOLANOS los jovenes universitarios de clase media y acomodada son subersivos, y estan con contras los pobres.
Osea queda prohibido el derecho del reclamo... porque reclamar o protestar atenta contra la revolucion bolivariana...
Creo que Chavez es un bravucon de barrio, un pobre infeliz, con muchos odios que GRITA A LAS GRADERIAS, AL POPULORUM... MALDITOS GRINGOS... pero recibe su dinero... gracioso el pana.
El socialismo, el comunismo, son utopia muy bonitas, que la realidad han destruido miremos URSS cayo 89, el bloque socialista de EUROPA ORIENTAL no existe, ni que decir de la REPUBLICA POPULAR CHINA comunista pero mas capitalista que EE.UU., o Cuba que volvera al concierto de las naciones libres y soberanas en menos de una decada.
La democracia es el arte de convivir con todas las ideas, enfrentarlas y superarlas con la razon y no con la fuerza.
Los amantes de la democracia creemos en la alternancia del poder como la mejor forma de crecer y prosperar veamos no muy lejos Europa, vivio dos guerras y sus pueblos han vivido desde entonces en una alternacia democratica invidiable.
Un pueblo se hace grande en la medida que se aprenda respetar las instituciones sea cual sea su color politico.
Es como un abuelo y un nieto... el abuelo puede ser conservador duro...y el nieto puede ser un revolucionario... acaso el nieto debe eliminar al abuelo, por sus ideas, no, el nieto debe aprender lo que el abuelo puede dar, para que sus ideas sean mejores.
Y cuando un nieto, un hijo no sabe escuchar las voces de los "viejos" tarde o temprano perdera la brujula del tiempo.
Chavez con al acto de censura a RCTV acaba de perder y el tiempo comienza su cuenta regresiva... y cuando llegue a su hora CERO. Cobrara y la cobranza sera dura muy dura.

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all