domingo, mayo 13, 2007

Se presentan Libro “El Perú Avanza” del presidente Alan García

Acto estará a cargo de secretario general del Apra, Mauricio Mulder

"El Perú avanza" es el título del libro que contiene los discursos del presidente de la República, Alan García Pérez, de junio del 2006 a febrero del 2007, y que será presentado mañana lunes en el auditorio del Centro Cívico, en el centro de Lima.

El acto de presentación, previsto para las 18: 00 horas, estará a cargo del secretario general del Apra y congresista Mauricio Mulder, y contará con la presencia de altos dirigentes de dicha agrupación política e invitados.

El libro dedicado por el jefe del Estado a su madre y compañera Nytha Pérez, recoge los discursos del mandatario, desde su victoria en la segunda vuelta del 4 de junio del 2006, en que agradeció a los peruanos por haber depositado su confianza en él para conducir los destinos del país, hasta los pronunciados a lo largo de los siguientes 7 meses de gobierno.

En su discurso del 4 de junio del 2006, García Pérez dijo que se abre para el Perú un periodo de cambio y transformación, que debe ser asumido con responsabilidad por todos.

"En estos cinco años tenemos que controlar celosamente el ejercicio del poder. Nada de frivolidades, nada de viajes, nada de asesorías, nada de sueldos suculentos, nada que signifique ofender al pueblo; el pueblo quiere un Estado austero y popular", señala un párrafo del discurso que pronunció en el frontis del local del Apra, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, luego de conocer su victoria electoral.

Los siguientes discursos del Jefe del Estado, tras asumir oficialmente la presidencia de la República, están referidos a la promulgación de la Ley del Concejal Joven, al lanzamiento de los programas Agua para Todos, y Sierra Exportadora.

También incluyen las anunciadas medidas tanto para la transformación educativa, como para la simplificación de trámites administrativos, y el Plan Nacional de Salud para Todos, entre otros.

"El Perú Avanza" también contiene el discurso del jefe de Estado con motivo de los seis primeros meses de gobierno, en la que se hace un balance y recuento de su gestión.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all