jueves, julio 20, 2006

Alan García ratifica: Mi gobierno buscará acabar con abusos sociales y rescatar derechos laborales

El electo presidente, Alan García, ratificó que su segunda administración se basará en el término de todos los abusos existentes en nuestra vida social y el rescate de los derechos de los trabajadores, así como "hacer que el que tiene mucho aprenda a compartir con el que nada tiene".

En ese sentido, señaló que "no podemos convivir con millones de peruanos sin zapatos, sin escuelas, y sin alfabetos", al recordar que hay más de tres millones de connacionales analfalbetos. Calificó igualmente como "atroz" que vivan millones de compatriotas con menos de 2 soles por día. De otro lado, recalcó que su administración será "abierta y amplia", con personas capaces y destacadas "que estén dispuestas a servir al pueblo".

El jefe del Estado insistió en que su objetivo será "impulsar el crecimiento del Perú y hacer que sea más grande que sus vecinos".

García declaró luego de entregar obras de habilitación urbana en la quinta "Las Rejas", de los Barrios Altos, en el cercado de Lima, que favorecerán a una cien familias.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all