jueves, julio 27, 2006

Alvaro Uribe augura "gobierno muy bueno" de Alan García

jueves, 27 de julio , 2006 - 04:54:43

(RPP-Noticias).- El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, auguró un “gobierno muy bueno” del presidente electo Alan García, quien este viernes asumirá la jefatura de Estado en reemplazo de Alejandro Toledo, por un periodo de cinco años (2006-2011).

“En Colombia hay afecto, mucha admiración, por el presidente García. Sabemos que será un gobierno muy bueno”, precisó Uribe en diálogo con RPP-Noticias, tras su arribo al Grupo Aéreo Nº 8 de Lima.

Uribe, quien este viernes participará en la transmisión de mando presidencial, felicitó además a Toledo por haber desarrollado una gestión “seria e importante” desde el 2001 cuando asumió el poder.

“Colombia se ha sentido muy integrada con el Perú a través de la Comunidad Andina de Naciones. Hemos recibido toda la colaboración del gobierno del presidente Toledo”, destacó el gobernante.

De otro lado, Uribe reiteró su apoyo a la intención de que Chile forme parte de la CAN que integran Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.“Para el proceso en que estamos de una Comunidad Andina de Naciones abierta, integrándose al mundo, es muy importante contar con un acuerdo con Chile”, destacó.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all