sábado, julio 22, 2006

Transportistas se reunieron con presidente electo Alan García

El mandatario electo, Alan García, se reunió con el presidente de la Confederación Nacional de Transportistas del Perú Joaquín Ormeño quien dijo esperar que el líder aprista solucione los problemas más urgentes del sector, entre ellos el mejoramiento de las carreteras y la informalidad.

Asimismo indicó que no se opondrían a la eventual designación de Verónica Zavala, como ministra de Transporte y Comunicaciones (MTC) del próximo gobierno. “Apoyaremos cualquier decisión que sobre el particular tome el presidente García”, anotó.

Cabe mencionar que Zavala es Máster en Administración Pública por la Universidad de Harvard, abogada por la PUCP. Se ha desempeñado como Secretaria de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Ha sido Directora Ejecutiva de FONAFE –Holding estatal de empresas públicas--. Ha trabajado en el diseño y modificación de los marcos regulatorios que rigen los servicios públicos. Actualmente se desempeña como consultora independiente en los temas de su especialidad y es profesora de la PUCP, de la USMP y de la Universidad de Ciencias Aplicadas. Ha publicado artículos diversos en materia de reformas institucionales y administración pública.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all