jueves, agosto 17, 2006

Rosales: Vamos a ganar y vamos a juzgar con todo el peso a Chavez

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, candidato de oposición, presentó este jueves al comando de campaña que lo acompañará en el camino a las elecciones presidenciales del próximo 3 de diciembre.

Rosales recordó que este viernes sale de permiso de su cargo de gobernador y, además, destacó que en los próximos días anunciará definitivamente quién lo acompañará en la fórmula comicial como vicepresidente.

“Vamos a ganar y vamos a cobrar. Estoy convencido de que todos en esta carrera a las elecciones terminaremos unidos”, enfatizó descartando estrategias judiciales en su contra e instando a la unidad a los demás candidatos de oposición como Roberto Smith y Benjamín Rausseo.

Utilizando las instalaciones del Hotel Caracas Hilton, Rosales insistió en que el grupo de trabajo que juramentó este jueves buscará consolidar el equipo de más de 25 agrupaciones políticas que lo respaldará hasta diciembre. "Distribuiremos la riqueza petrolera para que le llegue a todo el pueblo", dijo intentando describir el objetivo del grupo que lo apoyará.

"La división y la violencia tienen cansado al país y, por eso, esta candidatura buscará cambiar el discurso y presentar una marcha de unidad", acotó. "El nuevo gobierno no va a llegar con odio, sino con un presidente que será para todos los venezolanos y para todas las venezolanas".

De esta forma, Rosales informó que el director nacional de Estrategia en su comando será Teodoro Petkoff, acompañado de Armando Briquet y Gerardo Blyde. En la dirección nacional del programa de gobierno estará un grupo integrado por Ricardo Villasmil entre otras personas.

Como director de la campaña estará José Vicente Carrasquero, en la secretaria ejecutiva; Enrique Ochoa Antich, como director de unidad de Apoyo al Candidato; Omar Barboza en la dirección de Asesoría del Candidato y en la Asesoría y Asuntos Jurídicos, Cecilia Sosa.

Otras personas que constituyen el comando de campaña del candidato son: Vicente Brito, asesor para la Inversión Privada; Enrique Tejera París, en los Asuntos Políticos Internacionales; Rafael Simón Jiménez, en las Relaciones Institucionales; Ángel Emiro Vera, en las Relaciones con Partidos Políticos; Luis Emilio Rondón, en la comisión nacional de Organización; Pedro Pablo Fernández, como responsable de Programas Especiales; William Ojeda, como director nacional de Voluntariado; Timoteo Zambrano en la dirección de Asuntos Internacionales; Enrique Márquez como director relaciones con el CNE; Liliana Hernández en la parte de movimientos sectoriales; Alexandra Belandia en el Movimiento Cambio; Froilán Barrios en la relación con los Trabajadores en Venezuela; Rafael Narváez en la parte de Derechos Humanos y Carlos Ocariz como parte activa del comando de campaña, entre otras personas más que nombró el candidato.

Asimismo, Rosales aprovechó la oportunidad para invitar a los venezolanos a que este sábado a partir de las 11 de la mañana marchen hasta la sede del Consejo Nacional Electoral para inscribir la candidatura única de oposición."Es hora de salir a la calle y de luchar. Es hora de demostrar que queremos a esta tierra", finalizó.

“Si ganamos cobramos”

En rueda de prensa, explicó que todavía no se ha definido quién quedará encargado de la gobernación del Zulia y, además, aprovechó el momento para señalar que este miércoles se reunió con el candidato Benjamín Rausseo.

"Ayer me vi con El Conde. Me echó dos chistes buenos y yo le eché otros", dijo a los periodistas presentes.

Rosales insistió en que “cobrarán” al momento de ganar las elecciones y llegar a la presidencia del país. En este sentido, aseguró que el grupo que representa trabajará siguiendo las reglas y las leyes del juego electoral.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all