domingo, septiembre 03, 2006

Presidente García inaugura programa "Agua para todos"

El presidente de la República, Alan García Pérez, inauguró el programa "Agua para todos" en el distrito de Carabayllo, donde señaló que este es el primer paso de los diez que comprende el programa.

Esta obra beneficiará a los 160 mil pobladores del populoso distrito, que consta de 33 asentamientos humanos. De esta manera, García reiteró que no planea una democracia sin agua al alcance de todos.

Precisó en la transmisión de Radio, que la obra cuenta con una inversión de 70 millones de soles que comprende cinco grandes reservorios y 20 kilómetros de grandes tuberías de agua y alcantarillado.

Asimismo, manifestó que espera que en los próximos días se cumpla con gran velocidad el concurso y la licitación, para que las obras comiencen a beneficiar a los 33 asentamientos humanos y 170 mil personas en Cararabayllo.

Agregó que la puesta en marcha del esquema integral de Carabayllo permitirá brindar trabajo directo a 2500 personas.

El mandatario reiteró su compromiso de dotar de agua potable a todo Lima y provincias y precisó que son 270 proyectos que pondrá en marcha el gobierno, con el fin de mejorar la calidad de vida de los peruanos.

El presidente Alan García estuvo acompañado del ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, Hernán Garrido Lecca y de autoridades de Carabayllo.

Luego de inaugurar el programa se retiró sin brindar declaraciones a la prensa.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all