Un llamado a la tranquilidad, a la mesura y respeto a la figura presidencial hizo el vocero de la Célula Parlamentaria Aprista, Javier Velásquez a la titular de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Carmela Sifuentes, al mismo tiempo que rechazó los comentarios emitidos por la dirigente sindical contra el jefe de Estado, Alan García.
Dijo, que el mandatario de la Nación trabaja por el desarrollo del país, y la política que viene aplicando está siendo respaldada, no solo por la población, sino también por el gremio empresarial nacional lo cual es muy positivo para la generación de nuevos puestos de trabajo.
"Existe mucha confianza en la gestión del jefe de Estado y esto es muy positivo. El decir que García Pérez no está cumpliendo con la clase trabajadora es mentirle al país, porque se está haciendo respetar las ocho horas de trabajo así como la exigencia del pago de las horas extras. Estos fueron compromisos asumidos en la campaña y se están cumpliendo", indicó el congresista aprista.
Velásquez Quesquén recordó, que meses atrás el presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo como la ministra de Trabajo, Susana Pinilla, sostuvieron una reunión con los dirigentes de la CGTP en donde se abordaron diversos de puntos a favor de la clase trabajadora.
De otro lado, el vocero del Apra lamentó que la nueva representante del gremio de trabajadores haya anunciado la realización de una serie de medidas de fuerza. Este tipo de acciones, expresó, no conducen a nada bueno sino que perjudican a los usuarios.
"Antes de tomar acciones de fuerza, primero la dirigente de la CGTP debe ver como está funcionado su gremio y buscar el diálogo con los representantes del Ejecutivo. Las protestas y movilizaciones no son buenas para el desarrollo del país ni para los propios trabajadores", argumentó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario