martes, diciembre 26, 2006

Mulder: Gobierno 'no ha claudicado' de posición original de 'eliminar' renta básica en telefonía

El secretario general colegiado del Apra, Mauricio Mulder, adujo que el gobierno "no ha claudicado" de su posición original de "eliminar la renta básica", tras el recientemente cuestionado acuerdo con Telefónica del Perú, al tiempo de recordar que "la política es el arte de la posible".
"No es que cambien las ofertas (del gobierno). La política es el arte de la posible. Buscamos eliminar la renta básica, pero sólo lo podemos hacer sólo mediante la vía de la negociación (...) Eso no significa que la posición original, con la que tú te sientas en una mesa de negociaciones, haya claudicado de ella", subrayó.

En declaraciones al programa El Comentario de la Noticia de CPN Radio, Mulder advirtió también que "la política de derroche y dispendio, que durante tanto tiempo hizo" el régimen toledista, "tendrá que dilucidarse en el ámbito judicial".

De igual modo, acusó al ex presidente Alejandro Toledo, y a los representantes del partido Perú Posible, de "pretender politizar" la investigación judicial sobre la falsificación de firmas de País Posible, que -anotó- no surgió ahora, sino a raíz de un vídeo propalado en el programa político televisivo Cuarto Poder. "Qué tenemos que ver nosotros con eso", enfatizó el legislador Aprista.

Calificó igualmente de "tontería" la denuncia del ex ministro peruposibilista, Juan Sheput, de que los asesores políticos" del jefe de Estado, Alan García, sean los principales empresarios del país, "que responden a intereses económicos".
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all