viernes, abril 20, 2007

La Elecciones de Francia y la victoria socialista

Editorial de APRA-global

En alguna horas Francia, la adaliz de la democracia moderna, donde las ideas progresitas nacieron, donde la fuerza y la voluntad de su pueblo combatiente abatio la tirania monarquica y nos lego a la AMERICA toda, la LIBERTAD, LA IGUALDAD y LA FRATERNIDAD, debera decidir entre el verdadero cambio o la continuedad despota de CHIRAC.

Es la hora que el pueblo FRANCES en la urnas, vuelva a hacer temblar a la casta corrupta que Gobierna la nacion y expulse a los perfidos que han llevado a la nacion al descredito.

Marie-Ségolène Royal, es la candidato del Pueblo, del cambio y desde aqui nuestro deseo mas ferviente en su triunfo, porque no solo sera el triunfo de los ideales que han hecho de FRANCIA, la nacion luz de Europa, sera triunfo de las mujeres del mundo que han visto tantas veces postergada sus aspiraciones politicas dado que vivimos en un mundo patriarcal.

Marie-Ségolène Royal y el partido Socialista Frances representan todo lo bello que es y sera el idealismo social y el humanismo de Europa hacia el mundo.

Brindemos por Francia, por la co. Marie-Ségolène Royal su nueva Presidenta y el socialismo participativo, progresista y humanista frances.

El APRA comparte sus esperanza y suenos y nos aunamos a la cadena fraternal para la victoria, porque como vosotros, "marchamos, marchamos", por que un dia no muy lejano la justicia social no sea una utopia.

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all