lunes, mayo 28, 2007

Alva Castro: operación fue exitosa e impecable


Ministro Alva Castro reunido con la policía luego de la exitosa operación

El ministro del Interior Luis Alva Castro, destacó que la operación de desalojo de los comerciantes del Mercado de Santa Anita fue exitosa e impecable sin ningún costo de vida humana que lamentar.

“Se ha derrotado la violencia y la ilegalidad, la policía tenía que cumplir con su deber y mantener el orden interno”, destacó el titular del Interior al llegar a las instalaciones del centro de abastos.

Alva Castro manifestó que la primera directiva de su portafolio era proteger la vida de los niños y actuar con mucha prudencia y serenidad.

El ministro criticó el hecho que el mercado no sólo era utilizado para trabajar sino que los comerciantes también vivían en el lugar usurpando y quitando el terreno a sus legítimos propietarios.

Al comentar el paradero del dirigente de los comerciantes Fernando Nieto, dijo que su paradero es desconocido pero que ya se ordenó su búsqueda.

Fuente: RPP.com
Share on :

1 comentarios:

Luis Ureta C. dijo...

Buenos días
Por favor, necesito el permiso del señor Cesar Vasquez Bazán para publicar sus columnas de opinión en un diario local.
Estamos interesados en contactarlo para colocar en nuestras páginas sus comentarios publicados en el blog cavb.blogspot.com.
Gracias

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all