domingo, mayo 06, 2007

SALUDO DEL GRUPO DE NOTICIAS APRA GLOBAL por el 7 de mayo.

El c. JULIO CARLOS PACHECO GIRON, Coordinar del Grupo APRA-Global/news saluda muy fraternalmente a todos los compañeros de nuestras bases combativas del Perú, así como también a los compañeros de todas las bases de América y Europa con motivo del Aniversario de la Fundación del APRA, el 7 de mayo.

Como discípulo de Víctor Raúl expresa que es importante siempre mantener la fe y los ideales en nuestra lucha por lograr la Justicia Social para todos los pueblos de nuestro querido Perú y claro esta de toda la AMERICA.

Comprende como conocedor del partido, vuestras preocupaciones para trabajar por la gran transformación que necesita el Perú; esta seguro que solo los apristas lo podremos hacer, porque estamos identificados cada uno de nosotros con la realidad y las dificultades de nuestros pueblos y de nuestras bases.

Les pide en estos momentos que tengan paciencia y fe para que podamos ser protagónicos de la gran revolución social, tarea que nos dejo nuestro maestro Víctor Raúl Haya De la Torre y que en estos momentos realiza nuestro presidente y compañero Alan García Pérez.

Con fe, unión, disciplina y acción

FRATERNALMENTE

Lima, Mayo 7 del 2007.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all