domingo, julio 15, 2007

¡ME PARARE EN EL PORTICO DE MI CASA Y VERE PASAR EL CADAVER DE MIS ENEMIGOS!

Por el c. VICTOR GODOMAR VEGA

¡ME PARARE EN EL PORTICO DE MI CASA Y VERE PASAR EL CADAVER DE MIS ENEMIGOS!, frase que siempre esgrimía Víctor Raúl citando a José Martí. La historia del Perú nos ha enseñado que todos los que nacieron para destruir al APRA hoy están enterrados, todos han sido sepultados por un poco de tierra y por la historia, en este caso específico no será diferente.

El partido del pueblo y el aprismo por el contrario, se yergue victorioso después de cada crisis, como expresaba Arnold Joseph Toynbee: "Se comprime como una esponja emergiendo victorioso culminada esa crisis”. Hoy el gobierno acomete una reforma estructural en nuestra sociedad, como todo cambio estructural, esta tarea se verá atacada por fuerzas reaccionarias a ese cambio, la reforma educativa tiene como mayor perjudicada a la eterna nomenclatura dirigencial de Patria Roja, ese mini partido que vive de los US$ 4' que le da anualmente la derrama y los S/. 4' que le otorga el aporte sindical, por ello mienten al sustentar como argumento que se va ha despedir masivamente y que se va ha privatizar la educación, la mentira es su único argumento, pero en el fondo saben que pierden una batalla decisiva, puesto que implementada la Ley de la Carrera Magisterial se acabo la dictadura gremial y el SUTEP definitivamente termina su reinado en el magisterio.

Rememoremos, el SUTEP ha perdido varios combates, perdieron en el Colegio de Profesores, perdieron importantes bases de provincias en manos de los Huaynalayas y de los compañeros, perdieron en su campaña contra la evaluación, perdieron su capacidad de ser interlocutores validos producto de su última derrota y están perdiendo una valiosa oportunidad de ser parte importante en la implementación de la reforma educativa que se va ha realizar de todas maneras y pese a ellos.

Por lo expuesto, y para beneplácito personal, el grave error político de la dirigencia roja del SUTEP, es su incapacidad real de ser parte de la reforma y se oponen a ella, ¡ah! me olvidaba su última gran derrota, es que por primera vez en su historia tiene a la opinión pública en contra, por ello hay que ser claros en nuestro pareceres ¡esto es una crisis, pero de crecimiento¡ luego de terminada la batalla y derrotada las fuerzas reaccionarias, legitimado el gobierno, vencedor el presidente García y recuperado el aprismo, se consolidará un gran anhelo del pueblo peruano ¡LA REFORMA EDUCATIVA QUE TODOS ESPERAMOS! herramienta fundamental de cualquier proyecto que fomente un desarrollo sostenido.

El comunismo criollo no tiene formación marxista, antes que marxistas se formaron como antiapristas, por ello, con mucha facilidad verán a recalcitrantes rábanos ser hoy serviles del dinero yanqui y de la derecha, ese antiaprismo los lleva al gravísimo error de creer que acumulando fuerzas y azuzando reivindicaciones justas, pegándolas a grupos violentistas van ha provocar la caída del régimen, ¡falso! esa es una entelequia, como lo es su marxismo trasnochado la gran estafa de la historia.

El presidente García debe ser materia de apoyo total e irrestricto, la tarea no es fácil, dejemos de lado cualquier enfrentamiento o apetito personal ya nos miraremos las cara para zanjar diferencias, hoy tenemos la oportunidad histórica de deshacernos definitivamente de los comunistas vendepatria para que se vayan donde su nuevo patrón “Hugorila” Chávez. ¡El Aprismo que es parte del tejido de nuestra sociedad será reconocido como el partido que cambió el rumbo de nuestro querido país! cambiando su estructura educativa, ¡no perdamos esta gran oportunidad!, como muchos antiapristas a los que asistimos a sus velorios, hoy estamos invitados al cortejo fúnebre del último de los bastiones comunista ¡PATRIA ROJA! ....R.I.P.!
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all