miércoles, julio 11, 2007

Padres de familia respaldan Ley de Carrera Pública Magisterial

Los padres de familia expresaron su más decidido apoyo y respaldo a las acciones del ministro de Educación, José Antonio Chang, y a los legisladores que aprobaron la Ley de Carrera Pública Magisterial, afirmó Adolfo Valdiezo, presidente de la Central Nacional de APAFAS del Perú (CENAPAFAS)

Fue antes de entregar a Chang un memorial en el que le expresan su decisión de hacer frente a los que se oponen a la Ley de CPM, que lo único que busca- dijo- es favorecer a unos siete millones de escolares e igual número de padres y madres de familia.

Valdiezo indicó que la mayoría de los padres de familia también condena la actitud de los dirigentes del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP) que sostienen, empleando la violencia, una huelga contra la Ley de Carrera Pública Magisterial.

Rechazan además la conducta del grupo de congresistas, que en forma “irresponsable” y dando la espalda a la educación en el país, abandonó la sesión del Congreso al momento de la votación de la citada norma.

Valdiezo precisó que el pueblo eligió a sus representantes en el primer Poder del Estado para luchar por el desarrollo y bienestar de la mayoría de peruanos.

“No los elegimos para velar por intereses personales o de pequeños grupos políticos, remarcó el presidente de CENAPAFAS, en referencia a los ocho congresistas que abandonaron el hemiciclo.

El ministro de Educación agradeció el gesto de los padres de familia y les expresó que es voluntad del Ejecutivo y de su despacho no dar un paso atrás en todo lo que signifique mejorar la calidad de la educación de nuestros niños y niñas.

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all