sábado, agosto 04, 2007

c. Sec. General Mauricio Mulder hace mea culpa en cuna del Apra

• Secretario general acepta que indisciplina y conflictos internos afectaron al partido.Afirma que se necesita renovación de cuadros.

El c. secretario general Mauricio Mulder, admitió los errores que llevaron a su partido a perder la alcaldía de Trujillo, su tradicional bastión histórico, en las pasadas elecciones municipales.

No obstante, aseguró que recuperarán la Capital de la Primavera en los próximos comicios ediles que se avecinan en el 2010.

"El pueblo trujillano nos castigó en las urnas. Pero eso no es más que una contingencia política. Mantendremos la unidad partidaria y seguiremos insertándonos en el tejido social", subrayó Mulder.

Cambio responsable

A manera de autocrítica, reconoció que necesitan un proceso más acentuado de renovación de cuadros. En esa línea, sostuvo que la gestión de Homero Burgos, hombre cercano a Agustín Mantilla, al frente de la presidencia regional de La Libertad, así como de otras autoridades apristas, dejó mucho que desear.

Aceptó, también, que la indisciplina, las peleas, los conflictos internos que se dieron entre miembros del Apra en La Libertad, a través de los medios, afectaron al partido de Haya.

"Sin embargo con trabajo, consistencia y humildad recuperaremos el corazón de los norteños que esencialmente es aprista", prometió Mulder Bedoya.

Respecto al líder de Alianza para el Progreso (APP) y actual alcalde de Trujillo, César Acuña, Mulder consideró que solamente será un "ave de paso" en dicha comuna. "Acuña es un oligarca que cree que todo puede comprarlo con su dinero, pero APP se debilitará y desaparecerá. En la vida política sólo quedan los partidos fuertes y populares como el Apra", indicó el principal dirigente aprista.

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all