domingo, septiembre 23, 2007

PIDIO CLINICA, ESO NO, EN LA CARCEL SE PUEDE ATENDER

El extraditado Alberto Fujimori sufrió una crisis de hipertensión arterial tras llegar a la sede de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DINOES) de la Policía y habría solicitado su traslado a una clínica privada, solicitud que fue denegada.

El extraditado fue sometido a un chequeo médico por el Instituto de Medicina Legal (IML). En tanto, los medios senalaron informó que debido a su mal estado de salud, se tuvo que llamar a una ambulancia.

Posteriormente, en las primeras horas de la mañana de este domingo Fujimori volvió a ser sometido a una nueva revisión médica por especialistas del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) en la DINOES.

Por su parte, el congresista Carlos Raffo informó a 'Reporte Semanal' que el ex mandatario recibió la visita de su hija Keiko, quien permaneció con él hasta las 11 de la noche del último sábado y salió "muy preocupada".

En tanto, en las afueras del cuartel se observó el ingreso de una ambulancia del Hospital Central de la Policía Nacional (PNP) Luis N. Sáenz, la cual llevaba en su interior una camilla y utensilios médicos.

Los efectivos que custodian la sede policial -quienes guardaron total hermetismo en torno al caso Fujimori- no confirmaron si el vehículo médico se dirigía a prestar asistencia de rutina al detenido ex mandatario.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all