domingo, diciembre 02, 2007

CHAVEZ por Rayma Suprani

Rayma Suprani (Rayma)
--------------------------------------------------------------------------------
APRAnews quiere reconocer la calidad de su trabajo. Aunque no tenemos el honor de conocerla personalmente. Sus caricaturas hablan por si solas. A través de ellas surge un intelecto brillante con una capacidad de síntesis envidiable. Rayma, nuestro saludo para ti!.

Rayma publica una caricatura diaria en el periódico venezolano "Universal" y usa su nombre de pila. Con respecto al mismo dice: "Mi abuela, como buena suegra italiana, siempre decidía los nombres de sus nietos. Pero cuando yo nací, nueve años después que mi hermano, mi mamá dijo que nadie le iba a imponer el nombre. Y me puso Rayma. Suena tonto, pero te da una particularidad. No te llamas como todo el mundo".

Ahora les dejo para que gocen como ve esta librepensadora, periodista y dibujante venezolana al gobierno del caudillo HUGO CHAVEZ "bolivar":






Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all