lunes, febrero 25, 2008

Célula Aprista suspendió al congresista Elías Rodríguez

Por solicitud propia, la Célula Parlamentaria Aprista decidió este lunes suspender de sus derechos como legislador a Elías Rodríguez, involucrado presuntamente con la familia Sánchez Paredes, quienes vienen siendo investigados por delito de narcotráfico.

El vocero de la bancada oficialista, Luis Negreiros Criado, informó que esta medida estará vigente hasta que culmine la investigación judicial, y mientras tanto, este no podrá representar a la bancada aprista en ninguna de las comisiones o grupos de trabajo.

Cabe recordar que el último jueves, la revista Caretas publicó la copia fotostática de un documento firmado por Fidel Sánchez Alayo, dirigido a Segundo Manuel Sánchez Paredes (su padre), en el que -entre otros detalles- le rinde cuenta de un desembolso de 10 mil dólares por concepto de muebles a favor de Elías Rodríguez.

Tras conocerse la denuncia, el legislador negó que haya recibido dinero y dijo que esta denuncia ha sido formulada por personas que quieren perjudicarlo políticamente.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all