miércoles, abril 30, 2008

Bonanza no se debe perder como el guano y el salitre

El presidente Alan García dijo ayer que frente a las obras de infraestructura que impulsa el gobierno no podrán ni la demagogia ni el desaliento.

“Que el momento de bonanza que vivimos no se pierda como el momento de bonanza del guano y del salitre, ni se comprometa en aventuras riesgosas. Hay que construir infraestructura, que es lo más importante, pues frente a la infraestructura no pueden ni la demagogia ni el desaliento”, indicó.
Durante la colocación de la primera piedra de la nueva terminal de contenedores Muelle Sur dijo que esta obra, que llevará adelante el concesionario Dubai Ports (DP) World Callao, se construye “una casa del Primer Mundo para nuestro pueblo y nuestro país”.

“Esta es la gran puerta de entrada a nuestro país del futuro, a nuestro Perú del Primer Mundo.”

El desarrollo de esta obra, sumada a la terminal N° 5 administrada por Enapu, permitirá convertir al Callao en el puerto de referencia fundamental del comercio mundial respecto de Estados Unidos y todo el Pacífico sudamericano.

“No nos hemos quedado dormidos en comenzar cuanto antes esta obra, para que no nos madruguen otros países que pueden hacer obras de igual envergadura en Manta en Ecuador, en Mejillones o Valparaíso”, declaró.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all