lunes, julio 07, 2008

NO AL PARO COMUNISTA-Comando Operativo de Organización Chorrillos

COMPAÑEROS DE LA RED

Ante la pretendida azonada que la "marea roja" impulsa, la Militancia del Partido se pone de pie, y enarbolando las banderas del Aprismo reinvindicador, acciona en apoyo al hermano mayor y a la causa del pueblo que desea el BIEN COMUN.
 
Por ello, cumpliendo Directivas, el Comando Operativo de la Secretaria de Organización del CED PAP Chorrillos, entre el viernes 4 y sábado 5 de julio del 2008, han logrado dejar huellas en unas 15 paredes de NO AL PARO COMUNISTA (se adjunta Fotos), ubicadas en la Av. Guardia Civil, Av. Santa Anita, Av. Prolog. Huaylas, Av. Paseo de la República (ingreso a la Curva de Villa). Avenidas de importancia y por donde transitan una cantidad considerable de vehículos de transporte público y discurren los trabajadores a sus centros de trabajo.
 
Los compañeros que acompañaron el trabajo de pintas del CO-SOM fueron, Angel Morales, Laura Marcilla, Wenceslao Huaman, Daniel Alfredo Gonzáles, Lucia Cuellar, Claudia Cuellar, Alfonso Cespedes, Maximo Sifuentes, Bernardo, Lucia Torres, y Daniel Gonzáles Barriga, Secretario de Organización. 
 
Asimismo, el día de hoy lunes 7 de Julio (Día de la Revolución de Trujillo), se ha dejado en el Puente de la Curva de Villa de Chorrillos a los siguientes compañeros: Leonor Huaman, Claudia Cuellar, Ivan Almora, Alfonso Cespedes, Laura Marcilla, Alejandro Nuñez, Flor Talledo, Maria Munive, Carol Maslucan Munive, María Huamán, Lizbeth Rivera, Máximo Sifuentes, quienes hasta las 10:40 horas, han mostrando 2 Baners de "Propaganda Viva" que el c. Moran nos ha hecho entrega el sábado 5 de julio, conjuntamente con un una buena cantidad de prensa. Se nos ha comunicado que compañeros trabajadore de la zona se han apersonado a los compañeros del Comando Operativo en Puentes, alentandoles y alcanzándoles algunas raciones, pues se encuentran cumpliendo el deber Aprista desde las 07:00 horas.
 
El jueves 3 de julio, en el local del CED Chorrillos, el Secretario General conjuntamente con el suscrito, efectuamos la distribución de la prensa (volante) a todos los Secretarios de los Comités Sectorales para su difusión y volanteo casa por casa, entre sábado 5 y domingo 6.
 
Se encargó la pintura al c. Wenceslao Huaman, Sub Secretario de Prensa y Propaganda de la SOM-Chorrillos, con quien nos movilizamos en las pintas.
 
El Comando Operativo SOM - Chorrillos Lima/Sur a nombre del Comité Ejecutivo Distrital, cumple una vez más la Directiva emanada de la Nacional.
 
Lic. Adm. DANIEL GONZALES BARRIGA
Secretario de Organización y Movilización 
CED PAP Chorrillos
 

NO AL PARO COMUNISTA Y OPORTUNISTA

VIVAN LAS REFORMAS HISTORICAS DEL PAP EN EL GOBIERNO, QUE BENEFICIAN AL PUEBLO

ABAJO LOS TRAIDORES Y OPORTUNISTAS DEL PARTIDO QUE AZUZAN EL PARO COMUNISTA, como el sr. Cesar Saldaña..........en alianza con la CGTP

ABAJO LA PLATAFORMA POLITICA DE LA CGTP/PATRIA ROJA/UNIR/MNI/UDP

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all