sábado, julio 05, 2008

Por la Unidad del Comando Universitario Aprista‏

Unidos todo lo podemos …
desunidos nada somos eternamente 
VRHT

Compañeros y Compañeras:

La tecnología también tiene un carácter ambiguo igual que el Imperialismo. Por un lado puede afianzar los lazos entre los militantes y por otro lado, puede destruir la unión que puede tener nuestro partido.

Esta realidad se observa en las redes del PAP80-90. El CUA desafortunadamente no puede estar ajeno a este hecho.Por ello y ante los comentarios que lamentablemente afectan la integridad de la Juventud Universitaria Aprista. El CUA de la Universidad Federico Villarreal considera necesario manifestar lo siguiente:

No creemos que los agravios y los insultos al c. Carlos Zevallos Tello justifiquen la manera adecuada de reclamar.

Solicitamos al c. Gabriel Deza deje de ofender la institucionalidad de nuestro Comando Nacional Universitario Aprista pues es una falta de respeto difamar a quien la dirige, de manera dinámica, efectiva, contractiva y propositiva.

Reconocemos al c. Carlos Zevallos Tello como Secretario General del Comando Nacional Universitario Aprista y miembro pleno del Comité Ejecutivo Nacional electo, no designado, además en el órgano oficial de difusión de nuestro partido se menciona al c.Carlos Zevallos como SG del CNUA. Esta frase nace de la aceptación de un acuerdo en el 57 Plenario del PAP. Ésta, hasta donde hemos leído, en ningún artículo se menciona lo dicho. Además el CUA es un ORGANISMO CON AUTONOMIA FUNCIONAL DEL PARTIDO.

Tampoco aceptamos la pretensión de decir que un c.por no estar inscrito en el PAP se le descalifique como Aprista. Recuerdo algunos correos en la RED en el que se decían que no importaba el Carné, sino la convicción de seguir manteniendo la Línea del Partido. Además sabemos perfectamente que grandes compañeros reconocidos del PAP no están inscritos.

El CUA VILLARREAL quiere un CNUA más unido .Quiere que los CUAs de todas las universidades trabajen más , no por quedar bien con algún compañero ;sino para fortalecer nuestro aprismo. La fuerza del aprismo radica en su juventud, Apoyemos la labor del Presidente c. Alan García y construyamos un Perú diferente.

CREEMOS EN UN APRISMO UNIDO
CREEMOS EN UN APRISMO FUERTE
CREEMOS EN UN APRISMO SOLIDÓ
CONSTRUYAMOS UN CNUA 
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all