domingo, septiembre 21, 2008

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL RINDE TRIBUTO A LOS 78 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DEL PAP

D E C L A R A C I ÓN

El Secretario General y el Comité Ejecutivo Nacional del PAP con motivo de celebrarse este 20 de setiembre, el 78 aniversario de la fundación de nuestro glorioso movimiento, rinden justo tributo a la generación fundadora del aprismo y a los cientos de miles de hombres y mujeres libres que por décadas enteras, entregaron sus vidas por la causa de redención y justicia social que lideró nuestro recordado c. Jefe Víctor Raúl Haya de la Torre.

Esta adhesión voluntaria a los postulados del aprismo han sido puestos a prueba por la historia y ante una serie de circunstancias adversas para el partido, pero también, constituye un reto ahora que tenemos la enorme posibilidad de realizar una gestión gubernamental que siente las bases para la gran trasformación que el aprismo anunció el siglo pasado.

La enorme tarea que debe desarrollar el gobierno popular del APRA que lidera el c. presidente Alan García, nos obliga redoblar los esfuerzos y apoyarlo, garantizando nuestra unidad y contribuyendo decididamente a consolidar el gran Proyecto Nacional que se ha puesto en marcha en el país.

Manteniéndonos como siempre, firmes en la izquierda democrática, renovamos nuestros votos de consecuencia con nuestra historia y la lucha por un mejor nivel de vida para los que menos tienen, que debe seguir siendo, nuestro principal y más importante objetivo.

MAURICIO MULDER BEDOYA
Secretario General

Luis Negrerios Criado, Luciano Ponce Lancho, Gilmer Calderón Cuenca, Germán Luna Segura, Miguel Rosas Silva, Andrés Tello Velasco, Manuel García Torres, Amelia Millán, Nilda Rojas Bolívar, José Antonio Torres Iriarte, Lilia Soto, José Luis Delgado, Evelin Orcón, José Gordillo Abad, Santiago Barreda - Oswaldo Morán, Carlos Fonkén Chia, José Luis Casteñeda, Elías Ruiz Chávez, Wilfredo Castro Cabanillas, Franklin Chávez, José Flores Rubiños, Luis Cáceres Cervantes, Jorge Ramos Ronceros, Carlos Zevallos, Jaime Espinoza.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all