jueves, octubre 09, 2008

c. Pastor asegura que existen bancadas interesadas en desestabilizar al Gobierno

El legislador Aurelio Pastor advirtió que existen bancadas interesadas en desestabilizar al actual gobierno usando como pretexto la lucha contra la corrupción para desprestigiar a miembros del Ejecutivo.

“Con el pretexto de luchar contra la corrupción hay grupos en el Congreso y parlamentarios que quieren generar un clima de desestabilización y quitarle meritos al gobierno; esto con la intensión de llevar agua para su molino y profundizar una crisis que afecta a todos los peruanos”, sostuvo.

Agregó que a algunos parlamentarios de oposición “no les interesa el destino de los más pobres”, y prueba de esto es que hoy no se recibió al Gabinete Ministerial en el Pleno del Congreso.

“Es lamentable porque están jugando de manera irresponsable a que la crisis se extienda (…); en la Junta de Portavoces, fuera de micro, han dicho que es mejor que le vaya mal al gobierno y disfrutan de eso. No tengo más que lamentar lo ocurrido”, indicó.

Congresistas de diversas bancadas de oposición abandonaron esta mañana la sesión del pleno legislativo cuando el presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, acudió al hemiciclo con el gabinete en pleno para informar sobre el caso Discover Petroleum.

Al respecto, criticó a la oposición por negarse a escuchar la exposición del Gabinete de Ministros y aseguró que estos grupos políticos evitan el debate y el diálogo porque quieren imponer la censura, y generar un clima de ingobernabilidad en el país.

Añadió dijo que esta clase de actitud lo único que se consigue agravar más la situación por la que pasa el gobierno debido a los presuntos actos de corrupción, ya que no se le ha permitido al premier informar a la representación nacional.

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all