lunes, octubre 06, 2008

COMUNICADO DEL CEN DEL PARTIDO APRISTA PERUANO

PARTIDO APRISTA PERUANO 

COMUNICADO

Habiendo evaluado la denuncia pública sobre los escandalosos casos de corrupción en un proceso de licitación petrolera que involucran a personajes inscritos en el partido, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Aprista Peruano en sesión de la fecha, 06 de octubre del 2008, ha acordado lo siguiente: 

  1. Expulsar sumaria y definitivamente de las filas del partido a los ciudadanos Rómulo León Alegría y Alberto Quimper Herrera, cursando los oficios correspondientes al Jurado Nacional de Elecciones.
  2. El Partido Aprista Peruano condena enérgicamente este y cualquier otro caso de corrupción en la administración pública, más aun si en ellos están involucrados afiliados del PAP. El APRA lamenta profundamente que haya personas inescrupulosas que se aprovechen delincuencialmente del sacrificio de miles de militantes que a lo largo del país realizan denodados esfuerzos para luchar por la democracia y la justicia social. Considera que no hay derecho que todo ese esfuerzo y sacrificio, se vea mancillado por delincuentes de cuello y corbata que quiérase o no, afecta la honorabilidad de centenas de miles de militantes honestos.
  3. El PAP exige a las autoridades judiciales que actúen con prontitud en las investigaciones en este escandaloso suceso y que se aplique todo el peso de la ley sin contemplaciones a todos los que resulten responsables.
  4. Nuestro respaldo al Presidente del partido c. Alan García Pérez y al Secretario General c. Mauricio Mulder por las decisiones tomadas y el claro deslinde que han efectuado con la corrupción. 

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all