domingo, noviembre 30, 2008

c. Presidente Alan García: El Perú no recibe órdenes ni presiones de nadie

El presidente afirmó hoy que el Perú "no recibe órdenes ni presiones de nadie" y ratificó el respeto del pueblo peruano hacia todas las naciones.

"El Perú es amigo y respeta a todos los países, pero no recibe ni presiones ni ordenes de nadie 
de fuera del Perú", dijo el jefe de Estado. (Foto:Andina)

El presidente de la República, Alan García Pérez, afirmó hoy que el Perú "no recibe órdenes ni presiones de nadie" y ratificó el respeto del pueblo peruano hacia todas las naciones.

"El Perú es amigo y respeta a todos los países, pero no recibe ni presiones ni ordenes de nadie de fuera del Perú", manifestó durante su discurso en la ceremonia de inauguración de obras viales en el distrito limeño de Santiago de Surco.

El dignatario reiteró que el país avanza y que vivimos momentos de vigencia universal, a propósito de la realización de la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia- Pacífico (APEC).

Precisamente resaltó que los líderes del foro APEC, durante su permanencia en el país, hayan admirado la belleza, limpieza y el crecimiento de Lima.

"Este es un gran país que no se amedrenta ante la situaciones, que no tiene temores, sino que tiene la vieja fe", remarcó.

A la ceremonia asistió el alcalde de Santiago de Surco, Juan Manuel del Mar Estremadoyro, quien informó que las obras viales beneficiarán a 12 mil habitantes de asentamientos humanos y asociaciones vecinales.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all