miércoles, febrero 03, 2010

APRA está fortalecido pero pasa por una ´calentura electoral´

Nuestro vocero el c. José Vargas, dijo en RPP que existen ´puyas´ entre los contendientes por cargos en el partido, pero que ello demuestra el ambiente democrático en su agrupación política.

El vocero del partido José Vargas, descartó que hayan "problemas graves" al interior de su partido, aunque reconoció que existen "puyas" entre los contendientes a cargos dentro de dicha agrupación, como es normal en temporada de contienda electoral.

"La fortaleza del partido está demostrada. El APRA no es un "partido combi" donde cualquiera se sube en el camino, ni un vientre de alquiler", expresó en RPP al ser consultado sobre conocidas pugnas por la secretaría general del partido de la estrella, y por la pretensión de Mauricio Mulder de postular a la reelección al cargo.

Señaló que la manifiesta oposición del ex presidente del Consejo de Ministros, Jorge Del Castillo, a la reelección de Mulder y la negativa de éste último a renunciar a su puesto de secretario general, son muestra de que se practica la democracia al interior del APRA.

Vargas negó el trascendido sobre que no se celebraría el Día de la Fraternidad Aprista y adelantó que en esta oportunidad la fiesta sería "diferente" con un mitin en una ciudad fuera de Lima.

Aseguró que la renovación en el APRA debe darse con nuevos rostros pero al mismo tiempo "propuestas lógicas", recogiendo la experiencia de los que ya estuvieron.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all