lunes, abril 19, 2010

Del Castillo: Giannotti pertenece a una estructura mafiosa


El c. Secretario General Jorge del Castillo sostuvo que la ex gerenta comercial de Business Track (BTR) Giselle Giannotti pertenece a una "estructura mafiosa" y que cualquier acusación que haga "no tiene sustento".

"Ella (Giannotti) pertenece a una organizaron criminal. Hay gente que se ha creído todo lo que dice, pero ella pertenece a una banda, a una estructura mafiosa. Lamentablemente es así. Cualquier cosa que diga no tiene sustento", insistió.

Sostuvo ademas, que Giannotti lo acusa de supuestas irregularidades porque se está vengando, porque cree que él motivó su permanencia en prisión por un año.

"Me hace responsable de que ella haya estado un año en la cárcel. Eso explica la sed de venganza. Para vengarse de mi vale todo", refirió.

Sin embargo, dijo, "Giannotti no devela quienes son los responsables del 'chuponeo', no dice quien pagó. Ella era el nexo entre BTR y las empresas que contrataban".

Respecto a una presunta operación inmobiliaria irregular, el ex primer ministro negó que dicha venta haya tenido relación con un proyecto que beneficiaría a Petrolera Monterrico, de propiedad de Julio César Vera Gutiérrez.

Advirtió que estas denuncias en su contra aparecieron cuando asumió la secretaría general del Partido Aprista Peruano (APRA), ya que nadie reparaba en él antes de ser elegido para este cargo.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all