lunes, junio 21, 2010

Lema de campaña del APRA será “Lima para todos”

El secretario general político del PAP, Wilbert Bendezú Carpio, anunció que el próximo lunes en la Casa del Pueblo el Apra presentará a su candidato a la Alcaldía de Lima, Carlos Roca, y a la lista de regidores que lo acompañará que incluye también a invitados, todos bajo el lema de la campaña: “Lima para todos”.

“Nuestro candidato dará a conocer su plan municipal y presentará al mismo tiempo la lista de regidores que lo acompañará donde se incluyen gente de experiencia, jóvenes cuadros apristas y también a invitados”, manifestó Bendezú.

El lema de la campaña será “Lima para todos”, frase que engloba lo que la gestión aprista realizará al frente de la comuna limeña: una ciudad segura, con un transporte vehicular moderno y ordenado, sin contaminación ambiental y con acceso a la salud universal.

El evento que se iniciará a las 7: 00 p.m. también servirá para que el PAP presente al íntegro de sus candidatos a la alcaldía de los distritos de Lima Metropolitana

Bendezú indicó que la elección de Carlos Roca, como candidato del Apra , es una excelente decisión por lo que representa para el pueblo de Lima.

“Su trayectoria política es reconocida por todos. Ha sido constituyente, diputado y embajador con prestancia Además, conoce muy bien la compleja problemática de nuestra ciudad y sabrá cómo resolverla”, concluyó Bendezú.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all