lunes, noviembre 08, 2010

c. Bendezú reconoce a sus hijos

Wilbert Bendezú 

El c. Wilbert Bendezú anunció el inicio del proceso de inscripción de la paternidad de sus hijos, luego de que un reportaje televisivo pusiera de manifiesto su irregular situación.

Tras la difusión de un reportaje en el programa DíaD de ATV, el congresista Wilbert Bendezú, inició el proceso para reconocer e inscribir a sus dos menores hijos (de 5 y 6 años).  El político, también presidente del Parlamento Andino y secretario general del Partido Aprista Peruano, dijo en todo momento que nunca había faltado a sus obligaciones como padre. Pese a esto, Bendezú nunca llego a reconocerlos ante los registros de identidad aduciendo impedimentos legales por el estado civil de la madre.

El reportaje en cuestión también criticaba que la pensión alimenticia que el parlamentario entregaba era muy pequeña en relación a las dietas y salarios que recibe éste en los altos cargos que ostenta. Bendezú se defendió diciendo que siempre cumplio con sus deberes económicos y dijo que tomará acciones legales contra DíaD por la supuesta utilización de imágenes de sus hijos sin protección de su identidad.

Al respecto, Javier Barreda, miembro de la Comisión Política del Partido Aprista, demandó que Bendezú "de un paso al costado" en la dirigencia del APRA hasta que regularice su situación familiar.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all