domingo, noviembre 28, 2010

Presidente Alan García asistió a local de Partido Aprista Peruano

En Convención Nacional se proclamó candidatura presidencial de Mercedes Aráoz

Presidente Alan García asiste a local de Partido Aprista Peruano.
 Foto: ANDINA/Héctor Vinces
Lima, nov. 28 (ANDINA). El jefe de Estado, Alan García Pérez, asistió esta tarde al local del Partido Aprista Peruano ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, donde se realizó la proclamación oficial de la candidatura presidencial de la ex ministra Mercedes Aráoz.

El mandatario llegó al Aula Magna del local partidario a las 13.00 horas, luego que la Convención Nacional del APRA proclamara la candidatura de Aráoz para las Elecciones Generales del 2011.

Durante el acto de proclamación, García Pérez estuvo ubicado en la mesa de honor, junto a la candidata presidencial Mercedes Aráoz; al líder histórico del APRA, Armando Villanueva del Campo; y los secretarios generales, Jorge del Castillo y Omar Quesada.

El jefe de Estado, Alan García Pérez, asistió esta tarde al local del Partido Aprista, donde se realizó la proclamación oficial de la candidatura presidencial de la ex ministra Mercedes Aráoz. Foto. Andina /Héctor Vinces
Asimismo, estuvieron presentes dirigentes del partido como Javier Velásquez Quesquén, César Zumaeta, Nidia Vílchez, Mauricio Mulder y Mercedes Cabanillas, y cientos de militantes.

Además de militante, García Pérez es presidente del Partido Aprista Peruano, de cuyo puesto se encuentra en licencia mientras dura su gestión gubernamental.

(FIN) NDP/FPQ
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2017 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all