jueves, septiembre 22, 2011

Velásquez Quesquén denuncia cuestionamiento sistemático a gobierno aprista

Escribe: Walter Serquén
Fuente: Diario CORREO


El congresista aprista Javier Velásquez Quesquén denunció que en este nuevo gobierno de Gana Perú existe un cuestionamiento sistemático al trabajo realizado durante la anterior gestión del expresidente Alan García Pérez.

"La verdad que me he sorprendido con las declaraciones de este funcionario (viceministro de Educación Bolaños), lo que pasa es que hay una actitud sistemática del actual gobierno (Gana Perú) de cuestionar las obras del gobierno pasado (Apra)", expresó.

Estas declaraciones las dio tras enterarse del anunció que hiciera el viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Fernando Bolaños Galdós, sobre el pedido hecho a la Contraloría General de la República para auditar la formó cómo se desarrollo la elección de colegios emblemáticos en el país.

"Todo acto de gobierno es revisable, pero eso no puede de ninguna manera parar las obras. Que la revisen y si hay irregularidades que los responsables sean sancionados, pero eso de ninguna manera puede ser una justificación para parar el mejoramiento de la infraestructura educativa que es fundamental para la reforma de la educación", dijo el legislador aprista.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all