miércoles, diciembre 21, 2011

Polidatos de Fraternidad correspondiente al 21 de diciembre de 2011


Por Oscar Elguera
Alan habría tomado distancia  de  sus  ex funcionarios apristas
Según nos informan, el expresidente Alan García habría tomado distancia de sus ex funcionarios del segundo gobierno aprista; entre ellos, Jorge Del Castillo, Omar Quesada, Carlos Arana. El motivo seria que la Megacomisión del Congreso de la República tendría pruebas  suficientes  para denunciarlos por actos de corrupción. Estaremos atentos de lo que suceda con esta Megacomisión. Ojalá que no sea una cacería de brujas. Pero si hay culpables, que les caiga entonces todo el peso de la ley.
Alan vuelve al partido
Nos cuentan que Alan García,  Presidente del Partido Aprista Peruano, volvería a  reanimar a la militancia del partido de la estrella para los comicios  electorales del 2014. Aunque falta mucho para ese año, parece que Alan no se queda con las manos cruzadas.
Ex viceministro de Justicia fue condenado a cinco años de prisión
El ex viceministro  de Justicia Gerardo Castro Rojas fue condenado a cinco años de pena efectiva por un intento de coima a un funcionario del Ministerio de la Producción. Nos cuentan que el funcionario era en aquel entonces el Dr. Alejandro Ríos. Ahora el nuevo Código  Penal, en unos de sus artículos, dice: Beneficios penitenciarios (funcionarios)  con el nuevo código penal  “cinco por uno”. (Antes  era el dos por uno).
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all