miércoles, agosto 01, 2012

Apra Lanza nuevo sistema de afiliación al Partido del Pueblo por Internet

Desde la Secretaría General del PAP el c. Omar Quesada Martínez informa a la militancia que la oficina de informática se encuentra habilitado el sistema de Afiliación online al Partido del Pueblo, este sistema utiliza las mejores tecnologías de la información en un proceso limpio y transparente el cual permita a cualquier ciudadano comprometido con la justicia social y la doctrina de Pan con Libertad participar activamente dentro del partido más importante del Perú. Fundado por el Jefe Víctor Raúl Haya de la Torre. Con los derechos y deberes que la afiliación da.
Este moderno sistema pretende ser pionero dentro de los sistemas informáticos de lo demás partidos políticos del País, además los inscritos hasta la fecha establecida por el JNE estarán dentro del padrón electrónico.
Estaremos detallando más características del sistema más adelante.
“… Ser Aprista no es cuestión de juego, ser aprista es algo trascendente…..Ser aprista es tener el instinto y la capacidad de creación de una nueva raza espiritual y física, de una nueva conciencia capaz a su vez de crear. Solo por su fuerza, por su energía, por su novedad en el sentido de lo nuevo, otra organización política, social, económica y cultural del país……..Ser aprista no es llevar la obra del aprismo, escrita en el programa, ni aleteando en las exclamaciones transitorias, en los momentos de exaltación y de entusiasmo. y Morir por el …El aprismo hay que llevarlo hondo, muy hondo en la conciencia, en el propio espíritu, quien lo tiene en la conciencia, ese sabe luchar Y morir por el…..”. (1933)
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all