domingo, enero 13, 2013

Agradecimiento del Comité de Damas Aprista de New Jersey - USA


PARTIDO APRISTA PERUANO
Comité de Damas del PAP
New Jersey - USA

Carta de Agradecimiento



Como es de conocimiento de la militancia, amigos y simpatizantes del PAP de New Jersey, el Comité de Damas Apristas del Estado Jardín, celebro a lo grande la "Gran Chocalatada Navideña", realzada el ultimo 23 de diciembre en el local de la catedral de Paterson, New Jersey; denominada popularmente en el Perú como " LA NAVIDAD DEL NIÑO DEL PUEBLO", en esta actividad se contó con una gran numero de participantes, tanto de niños como adultos, quienes a su vez manifestaron su alegría y agradecimiento al evento concurrido; es para el Comité de Damas Aprista de New Jersey, una satisfacción el haber cumplido con la comunidad haciéndoles pasar un momento lleno diversión y entretenimiento y así poder,  juntos compartir de esta agradable reunión política - social de peruanos en el exterior.

El Comité de Damas Aprista de New Jersey, quiere agradecer de manera especial a todos aquellos que con su presencia hicieron posible que esta CHOCOLATADA NAVIDEÑA, hay sido un éxito. Agradecer y otorgar un reconocimiento del caso del Secretario General del PAP de New York, c. GERARDO CHANG, así mismo la presencia del c. JORGE MONTENEGRO y  a su esposa; a la c. MERCEDES BLANCO y su familia, al c. RAFAEL FLORES, a los responsables de los salones de la Catedral del Paterson, por permitirnos utilizar el local de la Iglesia, al amigo TONY FAROLITO, payaso internacional que fue el encargado de hacer reír a chicos y grandes, al Comité Aprista del Condado de Passaic Country -antes Célula Aprista de Paterson- representado por la c. FELY BRANCATO, Secretaria de Genero y Desarrollo Comunal y a todos y cada uno de los presentes, NUESTRO FRATERNAL GRAN AGRADECIMIENTO.

Consideramos también que el momento propicio para señalar nuestra preocupación a la FALTA DE APOYO Y PARTICIPACIÓN que ha dejado de tener el c. Secretario General del Comité Estatal Aprista de New Jersey, el c. EDGAR DIAZ BECERRA, que desde que celebramos el aniversario patrio hasta la fecha NO CONCURRE A NINGUNA DE NUESTRAS ACTIVIDADES, dejando en claro su alejamiento y desinterés por el bienestar del Comité Estatal Aprista de New Jersey.

De nuestra parte consideramos, que el arma más poderosa que tiene el APRA, es la UNIDAD y nosotros seguiremos utilizando esta herramienta y así dejar un BUEN EJEMPLO de lo que es hacer APRISMO en el exterior.

Estamos convencidos cc. que el BUEN APRISTA, ANTEPONE LOS INTERESES PARTIDARIOS QUE LOS PERSONALES, tenemos un compromiso de cumplir fielmente con las enseñanzas que no dejo el c. Jefe VÍCTOR RAUL HAYA DE LA TORRE de estar siempre al servicio del pueblo, sin buscar ninguna recompensa.

Reiteramos una vez más, nuestro agradecimiento a todos aquellos que desinteresadamente participaron en esta actividad navideña.

GLORIA FOX
Presidenta
Comité de Damas
P.A.P.
New Jersey - USA
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all