viernes, diciembre 06, 2013

‏EXTRAÑA OBSESIÓN: AGENDA DE LA PAREJA PRESIDENCIAL...‏


EXTRAÑA OBSESIÓN: LAS PASIONES DESMEDIDAS DEL MINISTRO DE DEFENSA PEDRO CATERIANO, POR DEMÁS DEMENCIALES, DEMUESTRAN UNA PERSONALIDAD CON SERIOS TRASTORNOS DE CONDUCTA QUE REQUIEREN UN INMEDIATO TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO. NO ES JUSTO QUE LA DIZQUE AGENDA DE LA PAREJA GOBERNANTE NOS IMPONGA LA IRRACIONAL PRESENCIA DE UN OBSESIVO Y TRASTORNADO MINISTRO DE DEFENSA, QUE TIENE OSCURAS FIJACIONES CONTRA ALAN GARCÍA Y TODO LO QUE SIGNIFICA APRA. CREEMOS O DESEAMOS CREER QUE EL "IMPUESTO" NOMBRADO VICE MINISTRO, TRATARÁ DE DISFRAZAR LOS DESVARÍOS DE UN SEÑOR CUYO COMPORTAMIENTO ESTÁ MARCADO POR UNA "extraña obsesión".

--------------------------------------------------

CATERIANO: Alan García se reunió con traficantes de armas. 

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, arremetió contra el líder del Partido Aprista Peruano, Alan García, a quien acusó de haberse reunido con traficantes de armas. 

"A diferencia de Alan García que sí se reunió con traficantes de armas, este ministro no lo hizo", expresó durante su presentación ante la Comisión de Defensa del Congreso de la República. 
 
Asimismo, el ministro denunció que durante el segundo gobierno de García Pérez se invirtieron 140 millones de dólares en material militar que, por el momento, es inservible. Al respecto, anunció que su sector iniciará una investigación sobre ese irregular gasto. 

En otro momento, rechazó que desde el APRA lo tilden de incompetente. "Si yo soy incompetente, ¿cómo se calificarían ellos?", preguntó. 

De otro lado, el titular de Defensa manifestó que "no le tengo miedo a los periodicazos", en alusión a los titulares de diarios locales que hacen eco de denuncias en su sector. 

"No tengo miedo. Durante el gobierno de (Alberto) Fujimori me silenciaron, pero yo lo que pido son pruebas. Mi misión como ministro de Defensa es defender el honor de los generales", expresó. 

Cateriano ha sido cuestionado por mantener en su cargo al jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante José Cueto Aservi, quien fue señalado como quien dio la orden para que se brinde la irregular protección policial a la casa del exoperador montesinista Óscar López El más reciente cuestionamiento ha sido por la designación de Iván Vega Loncharich, como nuevo viceministro de Políticas para la Defensa, debido a su relación con el escándalo López Meneses y que motivó su renuncia al viceministerio del Interior.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all