miércoles, diciembre 18, 2013

Ollanta tras la acusación del c. Garcia

APRAnews. Tal como lo viene afirmando desde que se comenzó a investigar su segundo gobierno, el expresidente Alan García afirmó que el informe de la ‘megacomisión’ sobre el caso de los ‘narcoindultos’, donde se le acusa de cometer infracción constitucional, ha sido aprobado por “tres enemigos políticos” que no tienen “ninguna imparcialidad”, en clara referencia a los nacionalistas Sergio Tejada, Juan Pari y Cristóbal Llatas.
“El acuerdo de la Comisión Tejada no constituye una novedad porque sus conclusiones fueron escritas en Palacio de Gobierno hace dos años”, afirmó el líder aprista en alusión al presidente Ollanta Humala.
En esa línea, García Pérez asegura que el grupo de trabajo que dirige Sergio Tejada busca inhabilitarlo para que no se presente en las elecciones presidenciales del 2016.
También culpó al régimen de Humala Tasso de acusarlo “por la incapacidad de superar los logros de mi gobierno en crecimiento, obras y reducción de la pobreza”.
“La (denuncia) recibo con serenidad y como un homenaje a mi vida política, es solo un paso en una larga batalla, y estoy seguro de que las fuerzas realmente democráticas superarán más adelante esta etapa de mediocridad y odio”, remarcó.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all