sábado, marzo 08, 2014

Maduro, mandatario de las barras bravas


La ruptura de las relaciones diplomáticas con Panamá y las agresiones verbales del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro contra el jefe de Estado de Panamá, refleja que estamos ante un mandatario "propio de las barras bravas" y ante un hombre absolutamente autoritario, sostuvo ayer el ex canciller Luis Gonzales Posada.
"Estamos ante un mandatario propio de las barras bravas y ante un hombre absolutamente autoritario, porque lo que ha hecho Panamá no es otra cosa que ejercer su derecho establecido en el artículo 62 de la Carta de la OEA, para convocar a una reunión de los ministros de relaciones exteriores de la región, dada la situación grave que están viviendo los venezolanos", afirmó.
El también ex presidente del Congreso criticó que Maduro no acepte que Panamá no ejerza ese derecho cuando Venezuela en los casos de los gobiernos de Honduras y Paraguay. "Inclusive llegaron a separar a los hondureños de la Organización de Estados Americanos (OEA)y Paraguay del Mercosur por instigación de Venezuela", recordó.
Gonzales Posada sostuvo que Panamá como otros países, sólo quieren abrir una cantera de dialogo pero Maduro no lo acepta y por el contrario responde con insultos a quienes quieren ayudar a la población venezolana.
"Lo que se quiere es abrir es una cantera de dialogo y él no acepta, y responde con insultos para amedrentar a las demás naciones y asustarlas". Agregó que Maduro hará todo lo posible por llevar el diálogo a la UNASUR pues tiene una estrecha amistad con el secretario general de dicho organismo.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all