sábado, junio 07, 2014

Cornejo respalda candidatura de Isrrael Nomberto Ulfe en Puente Piedra


Isrrael Nomberto Ulfe, virtual candidato a la alcaldía de Puente Piedrapor el Partido Aprista recibió en ese distrito el respaldo personal deEnrique Cornejo, candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana por el partido de la estrella.
Enrique Cornejo aseguró “tengo una gran fe y una gran esperanza en el trabajo que pueda hacer Isrrael aquí en Puente Piedra, y además de sus cualidades y de los programas que ha planteado, una de las características que tendremos es que haremos un trabajo conjunto . . “.
En tanto el candidato Isrrael Nomberto se refirió a Cornejo como “el mejor técnico de todo el Perú”.
Aseguró que Puente Piedra “ha sido invadido por foráneos que vienen a gobernarnos y que solo pueden hacerlo cambiando de domicilio”.
 Sobre el alto nivel de inseguridad el tránsito del distrito cito la cifra de 1,173 accidentes ocurridos entre Shangri La y el Óvalo de Puente Piedra y de 400 entre este último punto hasta la zona de Zapallal y de lo poco que había hecho al respecto la alcaldesa de Lima Susana Villarán. Precisó que “en Puente Piedra ganó el Sí a la revocatoria (de la alcaldesa)”.
Nomberto Ulfe culpó a Castañeda Lossio por la construcción del paso a desnivel del Óvalo de Puente Piedra que ha generado una gran congestión vehicular.
Isrrael Nomberto dio a conocer sus planteamientos, entre ellos aseguro que apoyará la iniciativa de construcción del tren eléctrico hasta el distrito de Ancón, aseguró que apoyará decididamente la lucha contra la inseguridad ciudadana, eliminará los montículos de basura dispersos por todo el distrito y tomará acción contra las fábricas que vienen contaminando el ambiente.
Por su parte Enrique Cornejo aseguró que realizará obras cofinanciadas con el municipio de Puente Piedra, “si separamos los presupuestos no hacemos mucho pero si juntamos los presupuestos podemos hacer obras co-financiadas . . “, aseguro.
También afirmo “puedo bajarle los costos a algunos de los proyectos, por ejemplo los muros de contención, si invito a la población con los Núcleos Ejecutores . . . me asegurarán participación y ahorro de dinero”.
Poco después se retiró en medio de cánticos, arengas y del calor popular de los seguidores y militantes apristas que encabeza Isrrael Nomberto Ulfe, quien viene convocando a dirigentes de diferentes sectores de Puente Piedra.
Isrrael Nomberto Ulfe fue hace 20 años alcalde del distrito de Puente Piedra también se desempeñó como director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL 04), con sede en Comas.
Enrique Cornejo en el gobierno aprista fue ministro de estado en la cartera de Vivienda, Construcción y Saneamiento durante un año y luego ministro de Transportes y Comunicaciones durante dos años y medio hasta el final de la gestión de Alan García.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all