El cantante panameño Rubén Blades dejará de dar conciertos en público en los próximos años para volver a aspirar a la Presidencia de Panamá en 2019, así lo anunció en una reciente entrevista para el medio británico BBC.
"Quiero reinventar el argumento de la administración pública. No estoy diciendo que vaya a ganar intereses, pero ese no es el argumento. El argumento es plantear una dirección nueva y eso me corresponde a hacerlo a mi", aseguró Blades.
En 1994 aspiró a la Presidencia de Panamá y en 2004 y 2009 fue nombrado como Ministro de Turismo. Ahora, Blades quiere plantear un argumento nuevo en términos políticos.
Por otro lado, confirmó que a partir de diciembre de 2016 ya no tocará más con orquestas de salsa, solo lo hará en Panamá, debido a su planteamiento de dirigir su futuro hacia la política en su país.
“Tangos”
El músico panameño ha presentado su último disco titulado “Tangos”, donde interpreta en clave de tango y milonga algunos de sus éxitos, junto con el músico argentino Carlos Franzetti y acompañado por la Orquesta de Leopoldo Federico.
0 comentarios:
Publicar un comentario