jueves, agosto 07, 2014

Apra ahora podría presidirComisión de Fiscalización

Por primera vez en lo que va del gobierno humalista, el Partido Aprista Peruano (PAP) –integrado en Concertación Parlamentaria (CP)– podría presidir la Comisión de Fiscalización del Congreso, luego que ayer de manera sorpresiva se produjeran sendas renuncias en diversas bancadas.
Y es que a este grupo congresal se sumaron las congresistas Lourdes Alcorta y Gaby Pérez del Solar, quienes dejaron Unión Regional, por lo que ahora suman ocho integrantes.
Cuando se le preguntó si su ban-cada pedirá la Comisión de Fiscalización, el legislador Mauricio Mulder respondió con un sonoro “por supuesto”. “Una bancada como la nuestra caracterizada de ser de firme oposición, está en perfectas condiciones de presidir la comisión de Fiscalización, así como nosotros cuando fuimos gobierno le dimos la Comisión de Fiscalización al nacio-nalismo”, dijo.
Mulder además reveló que podrían aumentar de número de integrantes porque existe “una bancada que está en proceso de reacomodo o desorga-nización”.
Quien sí dejó la bancada de Acción Popular-Frente Amplio fue Jorge Rimarachín quien pasó a Dignidad y Democracia. Por su parte Jaime Delgado aún no se decide, aunque se especula que también recaerá en Dignidad y Democracia.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all