sábado, agosto 23, 2014

Mensaje anteriorMensaje siguienteVolver a los mensajes Alan García critica al mandatario por poca generación de empleo en tres años de gestión‏


El expresidente Alan García continúa criticando al gobierno de Humala. A través de su cuenta de Twitter, hizo referencia a la mala estrategia que utilizó para generar empleo en sus tres primeros años.
García Pérez comparó la cantidad de empleos que creó en el Perú durante su gestión como presidente de la república, con los que generó Ollanta Humala desde el año 2011.
“Atención. En nuestro gobierno se crearon 400 mil empleos cada año. El 2013 fueron 140 mil y este año, como vamos, serán 100 mil”, mencionó en su cuenta oficial de twitter.
Cabe resaltar que Alan García viene haciendo tendencia en las redes sociales por criticar los desaciertos en la gestión del presidente Ollanta Humala y compararla con los ‘aciertos’ en su periodo como mandatario desde el 2006 hasta el 2011.
En un mensaje anterior, García dijo que “entre 2006-2011, los médicos de Essalud y Ministerio hicieron 108 mil operaciones de cataratas exitosas y gratuitas”, indicó.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all