domingo, septiembre 21, 2014

CORNEJO ES EL TIPO DE CANDIDATO QUE LOS INTELECTUALES ESPERAMOS.



CORNEJO ES EL TIPO DE CANDIDATO QUE LOS INTELECTUALES ESPERAMOS,YO CREO QUE SI HUBIESE TENIDO UNA MEJOR CAMPAÑA PODRÍA ESTAR EN SEGUNDO LUGAR Y HASTA GANAR. 
CORNEJO ES UN HOMBRE TÉCNICO QUE OFRECE SOLUCIONES TÉCNICAS,NO LE GUSTA LAS CÁMARAS Y NO SE APRECIA UN SISTEMA DE EGO.

Por MARIA CIFUENTES, investigadora, docente, escritora, periodista y coach emocional. Especialista en comunicación no verbal y lectura de rostro. Rosa María Cifuentes, con la independencia que la caracteriza, analiza en Trome a los principales candidatos a la Alcaldía de Lima.

ENRIQUE CORNEJO (APRA): Es el que a nivel gesticular tiene un lenguaje muy técnico. Es formal, es técnico, es un señor muy sobrio, sin embargo pareciera que él quisiera deslindarse del Apra. Siendo aprista da la sensación que tuviese una especie de rechazo a su partido. Pese a ello, se aprecia que hay un tecnicismo y habilidad en la administración de gestión pública. Eso demuestra.

Ahora es un tipo que no te habla de pretensiones y te dice, por ejemplo, falló tal candidata por esto. Debería ser así. No le importa tanto la cámara. Yo diría que es el tipo de administrador que te viene a solucionar un problema. No se le aprecia un sistema de ego.

Yo creo que Cornejo ha empezado tarde su campaña, pero quizás es el tipo de candidato que los intelectuales esperamos, que nos explique, que nos diga cómo van a hacer las cosas. Y yo creo que si hubiese tenido una mejor campaña él podría estar en segundo lugar y hasta ganar, pero será para otra ocasión. Yo no creo que gane.

Cornejo es un administrador. Es un hombre técnico que ofrece soluciones técnicas.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2016 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all