domingo, septiembre 14, 2014

Enrique Cornejo: "Debates me ayudarán a subir en las encuestas"

Afirma que "voto oculto" favorecerá su candidatura


El candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Aprista, Enrique Cornejo, consideró que participar en los diversos debates entre postulantes al sillón municipal, lo ayudarán a seguir subiendo en las encuestas.

Comentó que los recientes sondeos de opinión, que muestran el ascenso de su candidatura en las preferencias electorales, reflejan que la población ya está empezando a conocer y acoger sus planteamientos.  
"Conforme se vayan realizando los debates, seguiremos creciendo en las preferencias electorales porque las personas que nos escuchen podrán  comparar y se darán cuenta que mis propuestas son integrales, mientras que algunos candidatos tienen solo afirmaciones generales", anotó.

Asimismo, destacó el apoyo de un equipo de jóvenes a su campaña y refirió que con poco presupuesto está logrando aceptación en las calles y en redes sociales.

"Hay un voto oculto de apristas y de no apristas que votarán por mi porque consideran que soy la mejor opción. En consecuencia, estoy convencido que daré muchas sorpresas en estas elecciones", aseveró.

Para Cornejo, todas sus propuestas buscan convertir a Lima en la ciudad más importante y moderna de América Latina, con reformas integrales en el ámbito del transporte, seguridad ciudadana, y lucha contra la corrupción.

"Por ejemplo en el ámbito de la seguridad he propuesto más cámaras de videovigilancia, cierre de mercados que venden cosas robadas, espacios recreativos para jóvenes y otras medidas", agregó.

Refirió que también impulsará medidas para revalorar el Centro Histórico, la Costa Verde, y otros lugares que pueden posicionarse como grandes atractivos del país.

(FIN) SMA/CCR
Publicado: ANDINA 14/09/2014
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2017 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all