domingo, septiembre 14, 2014

García: Humala indultó a 64 sentenciados por narcotráfico‏


El expresidente Alan García, a través de las redes sociales, cuestionó la gestión del mandatario Ollanta Humala y afirmó que habría indultado al menos a 64 sentenciados por tráfico ilícito de drogas, algunos de los cuales reincidieron.

Sin embargo, agregó nadie acusa a Humala por haberlo realizado cumpliendo con la Constitución. “Indultó 64 casos por droga y algunos reincidieron. Pero no se le acusa porque es una atribución constitucional”, señaló.

Junto al mensaje adjuntó el listado de todas las personas indultadas por el gobierno humalista, resaltando aquellos que purgaban condena por narcotráfico.

Hay que recordar que García fue denunciado por haber indultado a 400 sentenciados por narcotráfico y se le abrió una comisión investigadora por ello.

Posteriormente, García hizo eco de la denuncia de incremento del presupuesto del despacho presidencial en 6.5 millones de soles con respecto al año anterior.

“Ahorrando 21 anuales en Palacio los 5 años iniciamos y terminamos Irrigación Sambor Huaypo en Anta, Cusco. ¿Y ahora?“, escribió. Este tuit fue acompañado de las imágenes de cada una de las obras mencionadas, cuando fueron entregadas a la población.

García tiene la costumbre de utilizar las redes para criticar al Gobierno, pues en la última semana se mostró muy activo en Twitter, donde habló sobre el fallo de la Corte Superior de Lima que archivó los informes de la megacomisión, que investigó presuntos actos de corrupción en su segundo gobierno.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all