Por Néstor A, Scamarone M.
El Quinto Juzgado Especializado en lo Constitucional de la Corte Superior de Justicia de Lima, declaró fundado el pedido de Alan García de anular las citaciones e informes de la megacomisión. En el documento se lee que se declaró anulada la citación al expresidente del 4 de octubre, la sesión y acta de la comisión del 30 de octubre de 2013 y los informes finales que mencionen a Alan García.
De acuerdo a la información del documento, el juez Hugo Velasquez Zavaleta declara anulada la citación al exmandatario del 4 de octubre, la sesión y acta de la comisión del 30 de octubre del 2013 y los informes finales que mencionen a García Pérez.
El juzgado además declaró el archivo definitivo del proceso. Por otro lado, no hay que olvidar que las funciones de la megacomisión, ya terminaron.
Cabe precisar que con esta sentencia se anularían los informes de los casos “Narcoindultos”, “Sedapal”, “Decretos de urgencia”, “Agua para todos”, “Colegios emblemáticos”; vale decir, que la Corte Superior de Lima anuló los informes de la megacomisión que acusan a Alan García en los 5 documentos mencionados.
A García lo han fortaleciendo y víctimando sin pedirlo, lo triste es que el pueblo peruano sabe captar y entender, que por ejemplo en la acusación constitucional de la dizque obsesa acusación de los narcoindultos, no hay, ni nunca hubo delito, al menos que crudamente pensemos que el mismo ex mandatario haya organizado un “grupo-banda para delinquir”, vendiendo al menudeo los indultos y eso es creer en ficciones o ser un evidente débil mental; más aún, contribuyendo el propio ex presidente a auto inculparse y suicidarse con el delito, cuando en los propios informes con su puño y letra opina y cambia los plazos de los indultados ¿Quién va a creer esto?; vale decir, como en un mercado persa: a "2000 dólares por indulto".
Disculpará el lector me exprese de esta manera tan poco convencional y cruda, pero eso es la verdad. Los "tejadas, salas y tajadas" a órdenes de la pareja presidencial gobernante han venido destilando su veneno a través de una maldita obsesión y esa es "inhabilitar", pero ya no lo lograrán jamás y esa obsesión los matará de odio.
El país entero y todos los medios de comunicación, están sorprendidos por la oscura estrategia montada por el Gobierno del señor Humala, apoyada por Perú Posible e incluso “algunos” de los grupos fujimoristas, para tratar de inhabilitar, descalificar política y moralmente al ex presidente García y sacarlo del camino presidencial del 2016; de esa manera, poner en posición privilegiada, la “reelección conyugal” aunque aparentemente señale la señora Nadine que no postulará, pamplinas,,,
Alan García ha dicho: “La obsesión por vetarme para que no compita electoralmente tiene como objeto la reelección conyugal y ahora es impulsada por el rencor así como por la incapacidad de superar los logros de mi gobierno en crecimiento, obras y reducción de la pobreza”.
Entendemos que el Congreso de la República, inmediatamente se aboque a constituir una nueva megacomisión que investigue a la “patética megacomisión Tejada” y solicite en que se han gastado 14 millones de soles, no creemos sea en una repartija entre asesores y algunos congresistas de la ex megacomisión, en todo caso la Contraloría General de la República debe de actuar de inmediato…
No hay que olvidar que la DIFAMACIÓN es un delito y éste se paga ante la justicia y en su momento…
0 comentarios:
Publicar un comentario