domingo, diciembre 28, 2014

Mulder puso 14 de nota al primer gobierno de Alan García y 05 al de Humala


El congresista aprista Mauricio Mulder le puso 14 de nota al primer gobierno de Alan García (1985-1990) y 05 a la actual gestión de Ollanta Humala porque, según su opinión, este régimen no ha mostrado resultados positivos en materia económica y social.
“La verdad que este es un gobierno que no ha hecho absolutamente nada. Que me digan una sola obra, un solo resultado en materia social, por ejemplo, en reducción de pobreza o aumento de empleo”, afirmó en Canal N.
El tono del parlamentario cambió cuando fue consultado sobre la primera gestión del líder del Apra, Alan García. “Le pongo 14 (de nota). Los peruanos sabían perfectamente en ese momento que la crisis de los años 80 fue herencia del gobierno militar. El gobierno de (Juan) Velasco nos dejó un desastre nacional”, sostuvo Mulder.
Asimismo, se le consultó sobre la segunda administración aprista (2006-2011) y el legislador consideró que ese gobierno fue “el mejor de la historia del Perú”, por lo que le puso una calificación de 20.
El pasado jueves, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dijo que ella le pondría 08 de nota a la gestión de Ollanta Humala, lo cual fue duramente replicado por los ministros Daniel Urresti y Pedro Cateriano.
Mauricio Mulder aprovechó las cámaras para criticar al ministro del Interior, Daniel Urresti, por el altercado verbal que tuvo con Manuel Fajardo, abogado del líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.
“Lo que están buscando es recuperar el prestigio político que alguna vez tuvieron. Buscan desviar la atención del público sobre el caso Belaunde Lossio. Todo eso ha sido montado”, agregó.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all