domingo, enero 25, 2015

Alan Garcia: DECLARACION, Por la unión democrática del Perú



Declaración

Por la unión democrática del Perú


La democracia está gravemente amenazada y las garantías para un libre proceso electoral están desapareciendo. Ahora, el chuponeo y el reglaje a dirigentes políticos y personalidades confirma el propósito autoritario del gobierno que, abrumado por la parálisis de la economía y por grandes escándalos, ha escogida o el insulto y la persecución como armas políticas. 

Es el momento en que todas las instituciones y los medios deben enfrentar ese peligro actuando enérgicamente y sin caer en el silencio cómplice o la indiferencia. La inmensa mayoría del país ya no tiene ninguna confianza en este equipo ministerial que debe ser reemplazado y deben, además, rectificarse medidas como la llamada Ley del Trabajo Juvenil, que la sociedad rechaza abrumadoramente. 

Más a pesar de lo denunciado, quienes dirigimos el país entre el 2006 y el 2011, reafirmamos nuestradecisión de participar en un diálogo nacional que, con medidas económicas y políticas concretas, devuelva la confianza y la unión a la patria y nos permita a los peruanos concluir este año en las mejores condiciones. Aún es posible recuperar el tiempo perdido, desterrar los odios e impulsar la erradicación de la pobreza y de la inseguridad ciudadana. 

 Lima, 25 de enero de 2015.

ALAN GARCIA
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2017 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all