domingo, enero 11, 2015

MULDER: LO DE URRESTI ES DE CALLEJÓN..SUS INSULTOS LO PINTAN DE CUERPO ENTERO


“Eso no es política, es un nivel de callejón. Esto lo pinta de cuerpo entero. Urresti tiene una personalidad patológica, se trata de una persona que crea su propia realidad. Lo lamentable es que es ministro del Interior y el gobierno lo respalda”, afirmó Mauricio Mulder en diálogo con Perú21.

“No vemos ni un solo tuit sobre lo que está haciendo por la seguridad ciudadana, o sobre la captura de Martín Belaunde Lossio y la responsabilidad que tiene en su fuga”, agregó.Mauricio Mulder señaló que a pesar de los insultos en Twitter no tomará medidas legales contra Daniel Urresti.

“Nosotros (el Apra) vamos a dejarlo que grite como quiera. Ahora no sé cómo vamos a mantener un nivel de diálogo con este ambiente que se ha creado. Este gobierno no cree en la democracia, ni en la rendición de cuentas, que es la tarea de los ministros”, precisó Mulder.


Para el legislador aprista, el comportamiento de Daniel Urresti en Twitter le costará caro si es que pretende postular a las elecciones de 2016. “Si alguna vez pensó en postular a la presidencia con esto ya acabó con todas sus oportunidades”, concluyó.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all