martes, enero 27, 2015

Se derogo la Ley Pulpin

Por Néstor Scamarone
LA DEROGATORIA DE LA LEY PULPÍN, QUE FUE Y ES UN CAPRICHO DE LA PAREJA VENTRÍLOCUA DE PALACIO DE GOBIERNO, UN CAMINAR DE SOBERBIA Y PREPOTENCIA LLEVADO AL EXTREMO DEL AUTORITARISMO ABUSIVO Y DEMENCIAL.
A ÉSTE PASO EL PUEBLO PODRÍA PEDIR LA DEROGATORIA DE LA EXISTENCIA DE UN GOBIERNO DESORIENTADO, INCULTO Y PREPOTENTE, QUE DIVIDE AL PERÚ Y CAMINA CONTRA EL SISTEMA, UN GOBIERNO DONDE LA DIFAMACIÓN Y EL AUTORITARISMO ESTÁ PONIENDO EN PELIGRO LA DEMOCRACIA, UN GOBIERNO CON MECANISMOS EXTRAÑOS DE VIGILANCIA Y REGLAJE, MANEJADOS POR LOS SEÑORES URRESTI, CATERIANO Y FIGALLO, TÍTERES OBVIAMENTE DIGITADOS POR LOS VENTRÍLOCUOS DE PALACIO DE GOBIERNO...
El ex presidente Alan García sostuvo que la derogatoria del régimen laboral juvenil, conocido como la ‘Ley Pulpín’, es un “triunfo juvenil”.
A través de su cuenta de Twitter, el líder del Partido Aprista dijo que tras la derogatoria de la referida norma “se hizo justicia a la juventud”.
“Triunfo juvenil. Se hizo justicia a la juventud amenazada por la discriminación”, escribió el exjefe de Estado en su cuenta de Twitter.
Tras un prolongado e intenso debate, el pleno del Congreso derogó la Ley 30288, que apuntaba a promover el acceso de un sector de jóvenes al mercado laboral.
Por 91 votos a favor, 18 en contra y cinco abstenciones, se derogó la norma que había sido promulgada por el Ejecutivo el 16 de diciembre pasado, después de ser aprobada por el propio Congreso de la República.
TWITTER:
Alan Garcia @ALANGARCIAPERU • 
Triunfo juvenil. Se hizo justicia a la juventud amenazada por la discriminación.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2017 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all